SIPPO Peru participó en el foro “Transformando el Turismo” de MINCETUR

October 18th, 2019

EL Programa Suizo de Promoción de Importaciones (SIPPO) participó en el fórum “Transformando el Turismo” con la presencia de múltiples grupos de interés del sector. El evento fue organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) en Lima.

SIPPO fue parte del panel de discusión “Oportunidades de Innovación para startups en el sector turismo” con la participación del Gerente de Promoción de Exportaciones Manuel Puma, quién se unió a Pamela Antonioli – Directora de Innovación del Ministerio de Producción, Natalia Acosta del Programa Turismo Emprende de Ministerio de Comercio Exterior y Turismo- MINCETUR, Cesar Lopez Lazo, Vicepresidente de Peruvian Experience, y Carla Grados, Directora Ejecutiva de Kunan para hablar sobre las oportunidades que las startups tienen para innovar en el sector turismo.

El evento busco impulsar la investigación en la innovación, desarrollo y comunicación dentro del Día Mundial del Turismo 2019. Este evento tuvo la presencia de funcionarios de gobierno, inversionistas, universidades y gremios de turismo, así como startups del sector turismo.

Durante el evento, el Director de Estrategia Turística de MINCETUR, el Sr. Alejandro Reyes dio la bienvenida a los participantes y abrió el evento que tuvo varios paneles sobre las nuevas tecnologías en turismo con la participación de Arturo Muente- Especialista de Gobierno Digital del Banco Interamericano de Desarrollo, sesiones sobre la experiencia de en plataformas digitales y MINCETUR TV como una revolución para las comunicaciones ministeriales. http://www.minceturtv.com/.